Club Hotel Villa Oniria

5% descuento para clientes registrados

Hotel Villa Oniria

Restaurante La Fábula

Hotel Villa Oniria

Nuestra cocina

La magia llega al paladar en “La Fábula”, donde el sentido del gusto prima en las sorprendentes creaciones culinarias.

El poder de evocación del hotel se hace presente con el restaurante La Fábula. Liderado por el chef Ismael Delgado, galardonado con la estrella Michelin en el 2008 y discípulo de Santi Santamaría. sigue a su maestro y mentor, dirigiendo una cocina tranquila y sosegada, evitando conflicto de sabores y entrando poco a poco en la cocina tradicional de la zona siempre respetando la materia prima, el gusto y el punto de cocción.

Hotel Villa Oniria

Nuestra bodega

Enteramente acristalada, nuestra bodega alberga más de cien vinos de las mejores denominaciones de origen nacionales e internacionales.

Hotel Villa Oniria

Eventos

En el restaurante La Fábula organizamos todo tipo de eventos, tanto particulares (banquetes, celebraciones familiares, cumpleaños, etc.) como corporativos (cócteles, comidas de empresa…).

Hotel Villa Oniria

Cata a la Carta

Si su pasión es conocer buenos caldos nosotros les podemos asesorar, contamos con la profesionalidad de nuestro maître nombrado mejor sumiller de Granada 2018 . Déjenos sorprenderle con sus elecciones.

  • La cata incluye 4 vinos, explicación y notas de cata.
  • Mínimo de personas 6.
  • Precio de cata por persona 21€.
  • NO disponible durante el mes de Agosto, Domingos y lunes.
  • Imprescindible previa reserva.
Hotel Villa Oniria

Nuestros cocktails.

Todas las semanas los compañeros de nuestro restaurante gastronómico “La Fábula” nos sorprende con su ingenio que les caracteriza creando grandes mezclas, potenciando el sabor de cada uno de sus ingredientes dando lugar a cocktails que les sorprenderán. Conozca además nuestra extensa carta de licores y combinados.

Horarios

Abierto de martes a sábado.

Permanecerá cerrado en agosto. Disculpen las molestias.

Reservas